carrera 2018

Este año nuevo 2018 encontramos un nuevo icono que enamora por un atractivo muy sencillo pero sofisticado, las CARRERA 145/V. Unas gafas de diseño redondo con frente y varillas de acetato de alta densidad. Los principales elementos de diseño son: la “C” de metal en el interior del terminal izquierdo y el logo Carrera grabado con láser en las varillas. Las monturas están disponibles en tortuga claro, tortuga oscuro, negro con detalles silver y negro con detalles gold. El modelo también ofrece la posibilidad de añadir una LENTE DE SOL CLIP-ON de metal gold con detalle de barra metálica en la parte superior del puente con el logo Carrera grabado.

Las Carrera 145/V, son un modelo que exigente hasta el más allá un estilo marcado por la presencia e inspiración de Jared Leto, reconocido internacionalmente como uno de los talentos menos convencionales del mundo, Jared Leto ha inspirado una exclusiva colección unisex de dos piezas, la cual encarna plenamente la singularidad de su persona y la nostalgia que lo une a la historia de Carrera, fusionándola con el lenguaje pionero en diseño y la calidad excepcional que la marca representa desde 1956.

La colección cuenta con dos formas grandiosas y legendarias, un modelo de sol y uno de vista, que transmiten la misma atención hacia un diseño vanguardista y el trabajo artesanal que Jared Leto reconoce en el ADN de la marca:

«Siempre he apreciado la hermosa artesanía y los diseños atemporales. Si combinas eso con la funcionalidad y la tecnología, obtendrás algo muy especial. Creo que todo esto se refleja en Carrera. Una marca clásica e icónica.»

Incorporando la estética retro de los años 60 con un borde contemporáneo e innovador, las nuevas gafas de sol y las monturas para gafas de vista están dedicadas a aquellos que abordan la vida con orgullo, destacando del montón. El resultado es una combinación extraordinaria de materiales y detalles inesperados, elaborados con habilidades de fabricación sin igual y lentes de sol de la mejor calidad.

CARRERA 150/S y CARRERA 144/V son formas rectangulares clásicas, elaboradas con un acetato de alta densidad para hacer que las monturas sean extremadamente ligeras. Los detalles distintivos e innovadores hacen que estas formas sean inconfundibles y refinadas en todos sus componentes: el puente metálico delgado del modelo del sol marca su silueta con un toque peculiar; las nuevas varillas están emparejadas con el logotipo C metálico de la firma dentro del terminal izquierdo.

¿Tienes ganas de conocer más? Ven a nuestras ópticas y pregunta por cualquier de los nuevos modelos de la marca sin compromiso. ¡Te encantarán!

Carrera Eyewear 2018


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *