El nuevo año solo acaba de comenzar, pero ya podemos asistir al lanzamiento de nuevas colecciones por parte de las grandes casas de moda. Tendencias más que confirmadas por su potente toma de la calle durante el pasado año 2017, y otras que se harán un huevo a partir de primavera. A continuación, te confirmamos los estilos top que te esperan en estos meses:

1.  El estilo Round:

 

El estilo de gafas redondas volvió a la escena de la moda en 2016, y desde entonces no ha hecho más que confirmarse con la explosión de modelos y restyling de diseños. Si bien, su aire desenfadado y chic vino de la mano del renacer de prendas vintage tipos años 60, ahora han evolucionado hacia un modernismo insólito que ha venido marcado por la música trap. Modelo disponible en múltiples marcas rebajadas actualmente.

2. Estilo Clubmaster:

 

El estilo clubmaster fue el modelo de gafas más vendido en el mundo durante el verano del año pasado, y es por eso que adopta un nombre propio de un modelo que parte de la marca Ray-Ban para ahora redescubirse en muchas otras. Su forma ligeramente cuadrada y ovalada queda perfecta en todo tipo de caras, versatilidad que la ha hecho triunfar por la congruencia ideal de estilos y poli-valencia en su uso. Este modelo está disponible con un 40% de descuento en nuestras ópticas.

3. Estilo espejito

rihanna-gafas-dior

 

Las gafas de estilo espejadas siempre vuelven. Que no te engañe el invierno pasajero. Las gafas espejadas representan las épocas preferidas para salir a la calle, la primavera y el verano, y son perfectas para lucir los colores que nos alegran un outfit de temporada. Ademas, resultan ser más funcionales para sus usos deportivos ya que disponen multitud de efectos según el tratamiento de la lente.

 

¿Quien las fabrica? ¿Cuales elegir? ¿Luxottica o Sáfilo?

Ambos son líderes y proveedores indiscutibles del mercado de la moda en óptica en todo el mundo, y agrupan las marcas más conocidas que son top ventas a nivel mundioal. Luxottica es un líder en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo, deportes y rendimiento. La compañía, que comenzó su andadura en la década de 1960, transformó las monturas de gafas de un dispositivo médico necesario en un accesorio de moda deseable y en un vehículo para la autoexpresión. Esta revolución ayudó a crear un creciente apetito de los consumidores y la demanda de marcos de marca premium en todo el mundo.

Entre los puntos fuertes de Luxottica se encuentra un portafolio de marcas sólido y equilibrado que incluye marcas exclusivas como Ray-Ban, Oakley, Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette, así como prestigiosas marcas autorizadas como Giorgio Armani, Burberry, Bulgari, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace y Valentino.

Por otro lado, Safilo es el fabricante y creador de gafas más antiguo que la industria recuerda. Más exactamente de de 1878, cuando se inauguró un sitio de fabricación de lentes y marcos en Calalzo di Cadore (Belluno) en los Alpes venecianos. En 1934, el sitio fue comprado e incorporado a Safilo por Guglielmo Tabacchi, convirtiéndolo en el jugador global más antiguo en la industria de las gafas.

Hoy en día, Safilo posee un patrimonio único, experiencia y savoir faire. Con la capacidad de romper el molde y traer innovación a la industria a través de estudios de diseño en Padua, Milán, Nueva York y Portland (Oregón), y siete plantas de producción propias, la compañía desempeña un papel único en el mercado de gafas en todo el mundo. Hoy en día, Safilo puede experimentar con materiales y formas no tradicionales, creando productos y estableciendo las principales tendencias mundiales, mientras que la calidad, la confianza y la tradición permanecen a la vanguardia del ADN de Safilo, como las marcas Carrera, Polaroid o Smith, entre muchas otras.

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *