ojo-gato-opticas

 

¿Cuánto tiempo hace de tu última revisión de vista? Ya no hay excusa para no cuidar de tu salud este año. Las revisiones periódicas anuales e incluso semestrales son el mejor método de cuidar tu salud visual, gracias a su alta eficacia, para detectar y tratar a tiempo los trastornos de la visión más comunes, y especialmente si tienes diagnosticada ya cualquier anomalía, evitando de este modo una pérdida importante de visión, e incluso para prevenirlos en hasta un 50% de los casos.

En Ópticas Siglo XXI de Murcia, Cieza, Abarán y Mula disponemos de nuevos forópteros 100% digitales con 0.12 dt de precisión para graduarte tu vista y también de nuevos tonómetros de aire para toma de la tensión ocular. Revísate gratis en febrero y marzo. ¡También para nuevos clientes!

revision-vista-niños

 

De forma general, deberemos prestar extrema atención a las edades más tempranas, ya que tan pronto como se detecte la necesidad en los más pequeños, antes se podrá comenzar a tratar mediante medios profesionales y especiales, que como poco evitarán una evolución en la pérdida de vista, y poniendo todos los medios necesarios en un aspecto tan importante para la salud.

 

revision-vista-anciano

 

Además, las revisiones oculares nos ayudan a identificar otras enfermedades que se manifiestan a través de nuestros ojos como la hipertensión, la diabetes o algunos tumores cerebrales. Especialmente en edades tardía de ancianidad, es cuando conviene llevar cuidado de nuevo debido a que pueden resultar un riesgo añadido a la pérdida de visión natural, así como prestar atención a los 5 problemas comunes por el uso de lentillas, en este post, aprenderás a evitarlos.

Máquina de graduar 100% digital

Visual Map para hacer progresivos a medida.

Nuestras Ópticas cuentan con la maquinara más avanzada de última tecnología, ven a tu centro más cercano y aprovecha esta oportunidad ahora:


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *