Gafas de Tiro

Servicio en Gafas de Tiro

En este campo de gafas de tiro,hay una gran profesionalidad y experiencia porque en primer lugar, en Ópticas Siglo XXI somos optometristas especializados y segundo en cuanto a experiencia, por ser un tirador de plato en la modalidad de F.O. de las cuales todas las gafas se gradúan con centros ópticos especiales para tiradores.

En las gafas de tiro existen 4 modelos. Todas graduables con limitaciones en función de la graduación.

  • Ranger.- Este modelo fué el primero en salir al mercado. Te permite graduarlo y tiene muy poca separación entre lentes.
  • XL.- Este modelo es posterior al Ranger, y tiene dos mejoras, es de titanio y lleva el puente regulable en altura. En detrimento tiene un poco más de separación entre lentes. También dispone de 12 colores compatibles con la Ranger.

 

  • Sporter.- Este modelo permite llevar graduaciones muy altas y también el color CMT graduado. Recordar que es el color especial con corte de longitud que resalta tanto el plato. Tiene un poco más de peso y también 12 colores a elegir.
  • XLW.- Es el modelo más novedoso. Se puede graduar pero con un clip interior. De todos los modelos es el que menos se recomienda para graduar por falta de campo visual. También disponible a elegir entre 12 colores.